Amerika Online
Contamos con un servicio de chat en línea para que los clientes se comuniquen en tiempo real con nuestros ingenieros de soporte que le colaboraran resolviendo sus dudas de la manera más adecuada y profesional. Nuestro equipo de soporte en línea está disponible de lunes a viernes de 07:00 AM a 06:00 PM (America/Bogotá).
Amerika Desk
Es un centro de atención a usuarios que permite el ingreso de solicitudes de soporte y mantenimiento a través de una interfaz amigable. Cuenta con la opción de anexar documentos para ampliar la información de su solicitud, pudiendo hacer seguimiento a los avances ingresados por parte del personal de soporte y desarrollo asignado.
Amerika Remote
Es un servicio que permite a nuestros ingenieros de soporte obtener acceso remoto al computador del usuario, siempre y cuando el usuario lo permita. De esta manera nuestros ingenieros, sin importar la ubicación geográfica, podrán resolver directa y rápidamente los casos en la estación del cliente, bajo su supervisión y colaboración.
Amerika On-call
Contamos con un centro de atención de llamadas atendido por profesionales con conocimientos necesarios para resolver las inquietudes de nuestros clientes relacionadas con: temas conceptuales, recomendaciones en el uso de nuestros productos, revisión de puntos pendientes, y soporte telefónico en caso de urgencias o que nuestro cliente lo requiera.
Los teléfonos de contacto son: Cel: (+57)312-6913564, Fijo: (+57)(605)3589000 ext. 700
Amerika OnSite
En caso que las solicitudes no puedan ser atendidas por el personal de soporte a través de las herramientas anteriormente descritas, Amerika Desk asignará la orden de trabajo a personal encargado quienes atenderán el caso localmente, contando con el soporte de nuestro personal ubicado en las oficinas centrales.
Este servicio será prestado en mutuo acuerdo con el cliente.